loading…


¡BOMBAZO! Mary Eglys Flores Mora, jefa de la misión consular en Montreal y sobrina de Cilia Flores señalada como narcotraficante

En conversaciones grabadas por la DEA, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freites nombraron como posible aliada a su prima Mary Eglys Flores Mora, quien fue la jefa de Misión Encargada en el Consulado de Montreal de Canadá, cuando ambos fueron detenidos.

Los primos Flores mencionaron en dichas conversaciones que pretendían hacer envíos de droga hacia Canadá en un futuro e insinuaron comentarle a su prima para que los ayudara.

Flores Mora, un año después de la captura de sus primos, fue designada como Cónsul en el consulado de Lisboa, Portugal.

En el audio también se escucha una conversación con sujetos de nacionalidad francesa en el que hablaban de negocios y comentaron la mala calidad de una cocaína que habían vendido.

Los Flores mencionaron su interés en volver a tener conexiones con el narcotráfico europeo, que perdieron por lo difícil que es tener aliados en el continente.

“Teníamos unos contactos allá y (…) lo que pasa es que nos dio un pelo de nervios porque (…) allá es difícil conseguir gente torcida”, expresaron.

Aunque durante la audiencia, el abogado del sobrinos de Cilia Flores intentó convencer al juez y jurado de la inocencia de los jóvenes, la Fiscalía impugnó y aseveró que la mayoría de las negociaciones las realizaron en persona.

“Ellos fueron lo suficientemente inteligentes como para negociar las características de este trato en persona, no a través de estos teléfonos”, dijo el Fiscal Emil Bove.

Con información de: Por qué soy Flores

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !