loading…


¿Bolichicos sancionados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos? Alek Boyd lo contó todo

Voy con hilo explicativo sobre sanciones a bolichicos #Derwick: desde que denuncie (Abril 2016) la conexión de Orlando Alvarado, Francisco Convit, Pedro Trebbau y Alejandro Betancourt con Gazprombank Latin America Ventures en #Petrozamora nadie en Vzla le paró bola. Nadie.
Expuse cómo #Derwick se había coleado en una dizque asociación estratégica entre @PDVSA y @GazpromEN. El vehículo q usaron, y mantuvieron oculto por mucho tiempo, es Gazprombank Latin America Ventures.
Boris Ivanov y Christophe Gerard (por Gazprombank) se asociaron con Orlando Alvarado y Francisco Convit (por #Derwick) en dicha cia de maletín registrada en Holanda (Amsterdam). Oficialmente, @RRamirezVE anunció el acuerdo con Ivanov…
Luego recibí info sobre un préstamo de $35 millones q #Derwick le hace a Gazprombank Latin America Ventures, es decir, prestandose a si mismos, léase lavando dinero. Ese información fue corroborada x transferencias bancarias de cuentas de Betancourt y Convit a Gazprombank Suiza.
Esos movimientos entre cuentas de Convit y Betancourt levantó sospechas en Suiza, cuyas autoridades estaban investigando bancos expuestos por los #PanamaPapers. De los 30 bancos investigados, sólo Gazprombank fue sancionado.
Que Suiza, antro por donde pasa básicamente todo el lavado de dinero del mundo, haya decidido sancionar a Gazprombank x blanquearle el dinero a #Derwick es algo monumental. Inédito. Por cuanto la práctica totalidad de los bancos suizos participan en blanqueo de capitales.
Mientras eso sucedía con respecto a Gazprombank en Suiza este año, el @USTreasury ya había metido a Gazprombank Latin America Ventures (enero 2016) en serie de sanciones relacionadas con la invasion q @PutinRF_Eng lanzó en Ukrania.
Cabe resaltar q Gazprombank Latin America Ventures no tiene absolutamente nada q ver con #Ukrania, ditto los bolichicos #Derwick. No obstante, una vez q @USTreasury impone sanciones ello prácticamente criminaliza a los sancionados y asociados en todas partes del mundo.
Alvarado y @BetancAlejandro metieron €50 millones en @HawkersCo en Octubre 2016. No le dijeron a sus socios españoles (tampoco les interesaba saberlo) q una empresa donde tenían participación había sido sancionada.
La “inversión” en @HawkersCo, y todas aquellas q hayan seguido desde la sanción y q estén de alguna forma relacionadas con Alvarado, Betancourt, Convit y Trebbau están comprometidas, sin importar dónde o con quién.
Y mientras todo el peo de Gazprombank se desarrollaba, los bolichicos #Derwick estaban litigando con autoridades financieras suizas para impedir envió de evidencia a @TheJusticeDept q los incrimina en otro guiso: el de las plantas eléctricas q expuso inicialmente @CBatiz
Suiza falló a favor de enviar información relativa a 42 transferencias en bancos suizos, por $145 millones, hechas en 2010 en conexión con el guiso de las plantas, y #Venezuela #SinLuz
Luego en 2013, sólo en los primeros nueve meses, Betancourt y Convit movieron casi $200 millones a través de un banquito llamado Compagnie Bancaire Helvetique (Joseph Benhamou y Charles Henry de Beaumont).
A finales de 2013, de Beaumont afirmó q Convit poseía una fortuna de $200 millones @BetancAlejandro por su lado, ya tenía $600 millones. Es decir, sin contar a Trebbau, 2 bolichicos #Derwick tenían para la fecha $800 millones, esto es ANTES de q comenzase el guiso en
Petrozamora.

Consideren las declaraciones de Ivanov, diciendo q PetroZamora está produciendo 135.000 barriles de petróleo x dia, 60% de lo cual pertenece a Gazprombank Latin America Ventures. Empiezen a multiplicar…
Siendo escrupulosamente objetivos, no podemos sino agradecer a @USTreasury y @TheJusticeDept. Pero q nadie se llame a engaño: nada de lo sucedido se debe a nuestras investigaciones, denuncias, reportes, etc. Agradezcamos a @PutinRF_Eng más bien, por #hampón
Y a la megalomanía galopante, obscenidad y desenfrenado deseo de figuración de los bolichicos #Derwick Llevo años diciendo q todo lo q les ha sucedido es producto de su propia amoralidad.
Ahora, cuando hasta los Suizos se hartaron de la inmundicia chavista y boliburguesa, es cuando esto se va a poner interesante. Ahora @miguelhotero es dizque perseguido, después de prestar @ElNacionalWeb a #Derwick para q atacaran a @CBatiz, y su familia.
Ahora, cuando @marianorajoy recibe de brazos abiertos y otorga residencias y nacionalidades a nulidades como @nelsonriverap y lo peor q el chavismo ha producido, es cuando vamos a ver contorsiones argumentativas. Por que @TheJusticeDept y @USTreasury están apenas calentando…
Ahora es cuando vamos a ver, quizás en la más dantesca expresión, la verdadera podredumbre de aquello que llaman chavismo y la dizque clase empresarial devenida en mil millonaria desde 1999.
Andrade y su cachifa-digo-secregata Claudia Diaz, Nervis Villalobos, Luis Carlos de León, Roberto Rincón, los Oberto, el Victor Vargas y el Juan Carlos Escotet, el Pelón y el Michu Capriles, el Velutini, el Beracha, Panda Osío, los Khalil, el catre Morales, @RRamirezVE
Y no olvidemos nunca a @hramosallup, a ese dizque Frente Amplio repleto de colaboradores y emancipadores del chavismo, al @HenriFalconLara y su combo de payasos, al @JulioBorges y sus diálogos, detestables todos al servicio del mejor postor…
#Derwick salió ileso de todas las “investigaciones” de la super fiscal devenida en adalid de los DDHH @lortegadiaz Su esposo @GermanFerrer23 y @RaulGorrinB arreglaban la protección. El hampón @MaikelMorenoTSJ los defiende, a capa y espada. @RRamirezVE aprobaba todos sus guisos…
Se metieron, según su banquero, unos 1.000 millones con las plantas. Más de eso con Petrozamora. El @TSJ_Venezuela les aprobó otra concesión el año pasado: Petrosur. Participaron con los Oberto en el guiso de 4.000 millones (también por Suiza). Todo está bajo la lupa. Todo.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !