loading…


¡SIN CENSURA! Conozca a los hermanos Pérez Beicos testaferros de “El Catre” Superintendente de Bancos

Bernardo José Pérez Beicos número de cédula 14.890.179 y pasaporte número 036614651, principal “albacea” del Mayor Antonio José Morales Rodríguez Superintendente de Bancos.

Pérez Bieco en la actualidad se encuentra residenciado en una lujosa zona de Polanco en México DF. disfrutando de las mieles del guiso socialista que Hugo Chávez llamaba “revolución del siglo XXI”, y que no ha hecho más que llevar al poder a sus compinches de armas.

Antonio José Morales Rodríguez: Edecán de Hugo Chávez durante 13 años y hoy Superintendente de Bancos sería poseedor de una “impresionante riqueza” que “administra” Bernardo José Pérez Beicos, quien vive entre Ciudad de Méjico, New York y Miami.

El FBI no le pierde pista está Bernardo José Pérez Beicos quien habría recibido grandes sumas de dinero por parte de Nervis Villalobos, cuando era viceministro de energía durante la grave crisis eléctrica que afectó al país en la era del fallecido presidente Hugo Chávez.

Todo comenzó cuando Luisa Ortega Díaz en abril de 2015  privó de libertad a un sujeto, pero la decisión fue posteriormente anulada por el juzgado de primera instancia número 37 de Caracas el 27 de noviembre de ese mismo año tras recibir sobornos.

Pérez Beicos estaría involucrado en delitos como lavado de dinero, tráfico de influencias, corrupción, asociación para delinquir y violación a una menor de edad.

Bernardo José Pérez Beicos
Bernardo José Pérez Beicos

 

Bernardo José Pérez Beicos

Bernardo José Pérez Beicos
Jorge Alejandro Pérez Beicos residenciado en Toronto
Summary
Review Date
Reviewed Item
Bernardo José Pérez Beicos Testaferro de Antonio José Morales Rodríguez
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !