loading…


Bebé de nueve meses falleció en Monagas por desnutrición: dos hermanos están en estado crítico

Un bebé de nueve meses murió este domingo en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, ubicado en el estado Monagas, a causa de un cuadro de desnutrición severo. Dos hermanos de la víctima se encuentran en estado crítico.

Los dos niños que se encuentran delicados de salud tienen 4 y 2 años de edad. Ambos están en estricta supervisión médica. Así lo dio a conocer el portal de El Pitazo.

El sábado, vecinos de la zona donde viven los niños se dieron cuenta de la situación al conocer que los menores se encontraban solos y avisaron a la Guardia del Pueblo. Los funcionarios enviaron de inmediato una comisión para investigar el caso.

Los funcionarios trasladaron a los niños al centro de salud luego de levantar un acta. La investigación arrojó que el bebé de nueve meses no tenía una identificación porque nunca fue presentado en el Registro Civil. De acuerdo con los vecinos, el pequeño lo llamaban igual que a su padre: William Hernández.

La madre de los niños fue identificada como Joselyn Hernández, quedó detenida por los funcionarios y puesta a la orden del Ministerio Público. Según los vecinos, el padre de los niños es un presunto delincuente.

Del mismo modo, denunciaron que la mujer solía dejar a los niños solos por mucho tiempo para irse de fiestas.

Hernández declaró a los funcionarios que iba a fiestas a vender licor y cigarrillos para poder mantener a sus hijos. Explicó además que sus padres le negaron ayuda, por lo que tuvo que alquilar una pieza para poder vivir con los niños.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !