Beatriz Becerra reveló porqué es un error ir a elecciones en Venezuela

Beatriz Becerra reveló porqué es un error ir a elecciones en Venezuela

La exeurodiputada, Beatriz Becerra, aseguró advirtió que Venezuela aún no está lista para una elección presidencial mientras Maduro se encuentre en Miraflores.

Beatriz Becerra, exeurodiputada, no tuvo reparos en advertir en sus redes sociales que Venezuela no está lista para celebrar elecciones presidenciales, ya que el dictador Nicolás Maduro aún se encuentra aferrado a la figura de la presidencia de la nación caribeña.

En ese sentido, Becerra explicó que aceptar ir a comicios presidenciales como parte de un pacto entre el régimen y la oposición representaría “un dramático error”.

Además la política española ha coincidido con el exmandatario de España, Felipe González, quien le sugirió a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, que no acepte que se realicen las elecciones en el país latinoamericano.

“Felipe González aconseja a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, que no convoque elecciones con el usurpador Maduro en el poder”, agregó Becerra en su cuenta de Twitter.

La exeurodiputada ha sido una de las figuras de la política española que más se ha evocado en denunciar la crítica situación que viven los venezolanos, quienes se encuentra en el primer lugar de la agenda internacional de la comunidad internacional.

Deja tu Comentario

Comentarios