Bancos y comercios de Maturín no tienen línea Cantv

La actividad comercial y bancaria está paralizada por una falla que no ha sido explicada

Las actividades comerciales y bancarias están paralizadas en Maturín, capital del estado Monagas. La razón: una falla en la línea de Cantv, cuya causa no ha sido especificada.

A las 10:00 de la mañana se cayó la conexión y desde ese momento, las colas en todas las entidades financieras dejaron de avanzar. Una hora más tarde, gerentes de cada sucursal salieron a informar a los clientes, que no tenían hora de recuperación del servicio.

“Señores la línea está caída en todas nuestras sucursales, algo que también está ocurriendo en los otros bancos. Tenemos entendido que la falla sólo ocurre en Monagas”, dijo el gerente de la sede del Banco Mercantil, ubicado en la avenida Orinoco de Maturín.

El gerente dejó pasar a los clientes que aguardaban a fuera para explicarles, además, que debido a la contingencia sólo entregaría 20.000 bolívares, pero dejando la libreta de la cuenta de ahorro o la chequera.

Tiendas de ropa y calzado, farmacias, panaderías y supermercados, quedaron vacíos tras la caída del servicio. Los locales asiáticos bajaron su santamaría.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo