loading…


Baltazar Porras sobre salidas a la crisis: si hay que hablar con el diablo hay que hacerlo

El arzobispo de Mérida, Baltazar Porras, indicó este martes que desde la Conferencia Episcopal Venezolana han sido enfáticos en el diálogo para encontrar salidas a la crisis que vive el país. 

“Seguimos abiertos a esa necesidad de diálogo con todos los sectores (…) si hay que hablar con el diablo hay que hacerlo para buscar un remedio a este mal”, señaló Porras en entrevista para Éxitos FM. 

El cardenal no precisó quién sería el diablo, sin embargo manifestó que cuando “hay problemas entre las instituciones o entre las personas, no existe otra manera que sentarse y poner sobre el tapete una solución concertada”. 

“Hay personas e instituciones dispuestas. Necesitamos una unidad, no cada uno buscando una cuota de poder a ver qué le puede tocar”, aseveró.

Porras habló acerca del incremento de las manifestaciones que se han registrado este año a consecuencia del deterioro de la calidad de vida del venezolano. “Si se manifiesta no hay ninguna capacidad de diálogo, sino una represión inmediata”, expuso.

Rechazó que en el marco de estas protestas detengan a las personas de forma inmediata y que no aparezca nadie para dar una solución.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo