loading…


¡AY, PAPÁ! Supuesto grupo de insurgentes carga contra Patricia Poleo y dice que “atentado” contra Maduro es una “farsa”

El presunto grupo denominado “Equilibrio Nacional Venezuela” se pronunció sobre el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado sábado 4 de agosto, hecho que calificó como “una farsa” preparada por los cuerpos de inteligencia del Estado.

En un video donde aparecen tres encapuchados que presuntamente serían miembros del mencionado movimiento, uno de ellos toma la palabra para expresar:

“Nosotros, funcionarios activos de diferentes cuerpos policiales y militares, hermanos de lucha de Óscar Pérez, le aseguramos que el supuesto atentado en contra del dictador Nicolás Maduro es una farsa orquestada por el G2 cubano”.

Alertó que con este hecho se busca desviar la atención pública, “convertir al tirano en víctima y opacar la crisis descomunal en la que está sumergida nuestra nación”.

A los diferentes grupos de resistencia civil les pidió no nublar sus criterios con las ansias de protagonismo y aclaró: “Si bien es cierto que hemos planeado una acción que incluye el uso de drones, la misma nunca se ejecutó por fuga de información… Esta operación no es nuestra, no se confundan”.

Además advirtió que el Gobierno de Maduro usará los medios de comunicación a su favor y las redes sociales para desprestigiar el mensaje del movimiento, como ocurrió en el pasado con el expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez.

Además detalló que el dron utilizado en el supuesto atentado cuesta 6.000 dólares y es el peor que pueda utilizarse porque “es grande, pesado, lento, un blanco fácil para cualquier francotirador”, por si eso fuera poco, es un dispositivo costoso “el único que cuenta con un presupuesto de esa magnitud es el régimen”.

Por otro lado, se refirió a la periodista Patricia Poleo como una persona que no goza de la confianza de su organización:

“Después de la entrevista que usted realizó a nuestro hermano Óscar Pérez, él mismo nos informó que usted ya no era de confianza, usted sabe muy bien por qué. Desde ese momento está descartada por nuestra organización. No existe manera de que nosotros le hagamos llegar un comunicado asumiendo la autoría de un supuesto atentado”.

La instó a no mentirle a su audiencia y le aclaró que la Operación Fénix hoy está sin validez y no tiene nada que ver con drones o atentados.

Para ver el video haga clic aquí

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !