¡AY, PAPÁ! Presunto jefe del ELN que comandó el asesinato a 3 GNB tendría cédula de identidad y carnet de la patria [FOTOS]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Uno de los siete detenidos por los hechos registrados en el estado Amazonas que involucran al Ejército de Liberación Nacional (ELN) colombiano y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue el líder guerrillero Luis Felipe Ortega Bernal, alias Garganta, quien contaba con identificaciones venezolanas.

Composición Maduradas. Fotos: Germán Dam / La Patilla.

El comandante del ELN, quien es buscado intensamente por las autoridades colombianas por varios delitos, no sólo contaba con una cédula de identidad venezolana, aparentemente desde el año 2006, sino que además tenía el Carnet de la Patria.

El periodista Germán Dam reveló que Garganta, tenía dichas identificaciones bajo el nombre de Gabriel Alberto Ariza.

Al parecer, este sujeto, quien comanda el frente Ernesto “Che” Guevara del ELN, fue detenido el pasado sábado 3 de noviembre y su captura fue lo que generó el ataque guerrillero contra la GNB en Amazonas, entidad que junto al estado Apure, le servían para esconderse de las autoridades colombianas.

En el vecino país es señalado por el atentado terrorista contra el complejo petrolero de Caño Limón que dejó 13 personas heridas en la vereda La Osa, en Arauquita, el 30 de junio de 2014 y por el asesinato de un conductor en un ataque con explosivos contra una caravana de contratistas de Ecopetrol, el 31 de octubre de 2015.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

 

Deja tu Comentario

Comentarios