loading…


¡AY, PAPÁ! Las fuertes revelaciones de Clíver Alcalá Cordones tras el “atentado” contra Maduro (salpica a Diosdado)

El mayor general retirado del Ejército Clíver Alcalá Cordones aseguró que el presidente Nicolás Maduro tiene miedo de que su propia gente atente contra él para sacarlo del poder.

El exedecán de presidente fallecido Hugo Chávez habló sobre el supuesto atentado contra Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, al destacar que no está seguro de quiénes son los responsables de este hecho, pero no duda que estén involucrados dirigentes chavistas.

“Causa sospecha y extrañeza que también gente cercana a Maduro no estuviera en la tribuna el día del atentado (…) Diosdado Cabello, que normalmente acompaña a Maduro en todos los actos, no estuvo en la tarima el 4 de agosto. Sé que hay una pugna de poder entre ellos, porque están señalados internacionalmente y han perdido recursos que en el pasado no les costó mucho robar”, mencionó Alcalá Cordones.

Confirmó la “tensa” relación entre Maduro y Cabello por diferencias políticas y el descontento con Maduro en lo interno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), pero descartó que los militares se organicen para sacar a Maduro porque la mayoría de los que tienen poder están con él.

“Ahorita Maduro está desconfiando de esos grupos anárquicos, con cierto poder económico, que lo apoyaron y de la estructura militar. Está cercado por sus mismos colaboradores y no puede reclamarles porque eso no es un Gobierno, sino un grupo de delincuencia organizada”, explicó al detallar que la desconfianza ha llegado a tal punto que los militares que participan en los actos políticos no llevan las armas cargadas con municiones.

Además reveló que el Presidente ha aprovechado el supuesto atentado en su contra para sacar de su camino a militares que considera desleales y a dirigentes que quiere eliminar políticamente, como los diputados Juan Requesens y Julio Borges, a quienes “están inventándoles cargos”.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !