¡AY, PAPÁ! La perla que soltó Bocaranda sobre decisión del TSJ por las elecciones de la UC: “Piensa mal de los rojos y acertarás” (Salpica a Ameliach)

Noticias Portada
Comparte esta noticia en:

El periodista Nelson Bocaranda lanzó una perlita este miércoles sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) luego de las elecciones de la Universidad de Carabobo (UC).

Composición Maduradas Fotos: Venezuela Al Día/El Impulso

Bocaranda reveló que la medida del TSJ de anular al estudiante Marlon Díaz, como presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC, provino de Francisco Ameliach, ex gobernador de Carabobo.

“¿PIENSA MAL DE LOS ROJOS Y ACERTARÁS?= Hoy me dijo una abogada que tenía la sospecha que la decisión del TSJ contra el estudiante ganador en UnivCarabobo emanó del exgobernador Ameliach, enemigo acérrimo del actual Gob.Lacava,y jefe electoral del PSUV”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Marlon Díaz insistió en que no acatará la sentencia de la Sala Electoral de TSJ, la cual lo desconoce como ganador y proclama a Jessica Bello, del Psuv, como vencedora.

Este fallo es otro intento del gobierno, de pasar por encima de la voluntad de los estudiantes. No tiene ningún sustento legal y no permitiremos que se desconozca esa voluntad”, expresó Díaz en una entrevista a El Nacional.

Deja tu Comentario

Comentarios