¡AY, PAPÁ! La bomba que soltó Luisa Ortega: EE.UU. estaría tras la pista de María Gabriela Chávez y Saab también saldría salpicado por caso Gorrín [VIDEO]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró en entrevista exclusiva a La Patilla que el fiscal Tarek William Saab se habría reunido con el presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, para elaborar una “estrategia para su protección” ante el escándalo por la trama de corrupción. 

Fotos: El Estímulo, Notitotal, Fiscalía
Composición: Maduradas

De acuerdo con la información que maneja Ortega Díaz, la hija del fallecido Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, también estaría implicada en el caso por lavado de dinero.

“El propio Tarek William Saab está involucrado en este asunto también, así como está involucrada María Gabriela Chávez y Estados Unidos está tras la pista de ella, porque en el Ministerio Público hay dos investigaciones contra ella y contra Roberto Leiva que es su esposo, su pareja, no sé, por ese y por otros delitos. Yo voy a dar el número de la investigación para que quien usurpa el cargo le pida la privativa de libertad a María Gabriela Chávez, MP4391762016 por lavado de dinero”, dijo Ortega Díaz en la entrevista exclusiva a La Patilla.

Contó también que durante su gestión, adelantaron dos investigaciones que vinculaban a Raúl Gorrín y a Alejandro Andrade con un “grosero enriquecimiento”:

Descubrimos esa compleja trama delincuencial, procesamos inicialmente a Claudia Díaz y a Adrian Velásquez, ella fue tesorera, pero ella lo que hizo fue darle continuidad a la trama de corrupción de Alejandro Andrade”, agregó.

Deja tu Comentario

Comentarios