¡AY, PAPÁ! Hasta el hijo de Nicolás Maduro es señalado de estar involucrado en la corrupción del oro, revela Cristopher Figuera

El exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Manuel Cristopher Figuera aseguró que Nicolasito, el hijo de Nicolás Maduro, está involucrado en el saqueo de oro del Banco Central de Venezuela (BCV), en una conversación filtrada.

Nicolasito, de 29 años, es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue señalado ante un agente de la inteligencia quien se comprometió con revisar el caso, pero hasta la fecha no ha habido consecuencia alguna.

Cristopher Figuera explicó que antes de salir del Sebin aprehendieron a Marcos Albarrán Briceño, administrador de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), cuando trataba de salir del país con rumbo a Estados Unidos, allí se detectó que había una trama de corrupción “gigantesca” que involucraba a varios personajes, entre quienes destacaba Santiago Morón, quien era asistente de Nicolasito.

La investigador del exjefe del Sebin arrojó que habían pagos con toneladas de oro del BCV emitidas a empresas que Nicolasito y su familia tienen, de varios tipos que eran contratadas por el Estado. Además, de algunas compras que se hicieron, logró corroborar que los productos “nunca llegaron al país”.

Además reveló que el vicepresidente para el Área Económica, Traeck El Aissami, trató de interferir en la investigación: “No se lo permití”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!