loading…


¡AY, PAPÁ! Este es el supuesto pariente de Gustavo Petro y empresario colombiano que negocia con PDVSA investigado por la DEA

Un supuesto pariente del candidato a la presidencia de Colombia Gustavo Petro habría hecho una millonaria negociación con Petróleos de Venezuela, a raíz de sus supuestas vinculaciones con el alto gobierno venezolano.

De acuerdo con un trabajo publicado por la periodista Maibort Petit, esta práctica le habría servido también en Colombia para obtener contratos comerciales.

Petit destacó que este hombre, identificado como Carlos Gutiérrez Robayo, se habría aprovechado de su parentesco con Petro para obtener contratos comerciales a través de una red de empresas offshore gestionados por su firma Trenaco Colombia.

Por su parte, la empresa Trenasco habría logrado contrato con Pdvsa, en la Faja del Orinoco, aun sin contar con la experiencia y el aval suficiente para asumir la responsabilidad de una negociación por USD 4.500 millones.

Añade la comunicadora en su blog Venezuela Política que Gutiérrez Robayo es el único colombiano figurante en la investigación desarrollada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (IICJ) que se conoció como los “Panama Papers”.

Con información de: Maibort Petit

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !