loading…


¡AY, PAPÁ! Conozca los detalles de las acusaciones hechas contra Henrique Capriles

Yahir Muñoz, procurador de estado Miranda, ofreció detalles de las acusaciones que fueron consignadas formalmente contra el exgobernador Henrique Capriles por presuntas irregularidades durante su gestión.

El abogado indicó que se efectuó una denuncia ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) por un supuesto cementerio de vehículos en Los Teques.

“En ese cementerio hay desvalijados más de 650 carros: vehículos de la policía, jeep, patrullas de los bomberos, camiones cisternas, ambulancias de Protección Civil; todo esto ante la mirada cómplice de Capriles”, expresó.

Muñoz informó que funcionarios del Ministerio Público han hecho las averiguaciones pertinentes al caso.

En la lista de investigados también está Alejandro Otero, ex procurador del estado Miranda, y los directores de Transporte, Salud, Recursos Humanos y Comunicaciones.

El procurador de Miranda señaló a Juan Manuel Fernández, Alejandro Galloti, Carlos Omar Gil y Luz Marina Sabaneta como presuntos apoderados judiciales.

“Son unos inmorales y negligentes que dejaron al estado Miranda en un estado de desastre, somos condenados a pagar por perder las causas; la mayoría de estos están fuera del país, les hemos solicitado la privativa de libertad, alerta roja para que vengan a rendir cuentas”, expresó.

Con información de: Maduradas

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo