¡AY, NICOLÁS! Congresista de EE.UU. dice que vienen “prontas acciones” para “extirpar el cáncer” que existe en Venezuela, Cuba y Nicaragua [VIDEO]

Noticias Portada
Comparte esta noticia en:

El congresista republicano Mario Díaz-Balart advirtió que vendrán “prontas acciones” para extirpar “el cáncer” que existe en Cuba, Venezuela y Nicaragua y que estaría ocasionado daño a la región y a la seguridad nacional de Estados Unidos.

Mario-Díaz-Balart-vs.-Nicolas-Maduro

En entrevista para EVTV realizada el pasado 23 de octubre, afirmó que tales acciones “no son una fantasía”, ya que existe un equipo conformado que desde el Departamento de Estado entiende la situación real del hemisferio.

Dijo que al respecto, se han interesado el embajador John Bolton; Mauricio Claver-Carone en la OEA y Nikki Haley en la ONU.

“Vienen más medidas importantes y positivas acciones y todas tienen que estar en la mesa”, dijo Díaz Balart, quien opinó además que  “se perdió un año y medio” en el Departamento de Estado para que ese organismo pudiera tener una línea más “agresiva” y “directa”.

A su juicio el anterior secretario Rex Tillerson y Thomas Shannon “ignoraron” las órdenes directas del cambio de política que dispuso la Casa Blanca.

“Ese cambio viene. Estamos viendo paso por paso lo que hemos cumplido y cuando ahora les digo que me siento confiado que medidas mas positivas. Estoy confiado en que vienen más medidas y que vienen a corto plazo”, insistió.

Recalcó que el presidente estadounidense, Donald Trump, estaría al tanto de que trata “con gansters” en La Habana, Caracas y Managua.

Deja tu Comentario

Comentarios