loading…


¡AY, DIOS! Los desesperanzadores vaticinios del tarot [VIDEO]

Esta semana, la tarotista Meredith Montero invitó a otra vidente -Virginia Escobar- para analizar en sus predicciones cómo sería el papel que jugará Latinoamérica en la crisis de Venezuela en los próximos meses.

El tarot habló marcando distanciamiento de varios países del continente de Venezuela. En especial, de Cuba, el principal aliado ideológico del gobierno de Nicolás Maduro. Señalan que la llegada del presidente Manuel López Obrador a México hara que la isla voltee hacia ese país. 

Una mala noticia para Venezuela según estas predicciones es que el gobierno de Estados Unidos perderá interés en la crisis venezolana ante el surgimiento de otros problemas en el contexto internacional.

También, vaticinan que habrá una ruptura económica entre Colombia con Venezuela y que el pueblo de país se rebelará contra la migración de venezolanos. 

En lo que respecta a Chile, advirtieron que posibles desastres naturales podrían causar estragos en ese país.

Evaluaron así mismo la crisis en Nicaragua y aunque indican que habrá momentos de mayor tensión, la salida de Daniel Ortega del poder estaría marcada. 

El cierre para nuestro país no pudo ser más abrumador: “Lo de Venezuela es un proceso lento y todavía no estamos cerca del final”.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !