loading…


¡AY, CHIAMO! Florido habló como rojito contra la posibilidad de una intervención internacional y lo estallaron en Twitter [VIDEO]

El diputado Luis Florido continúa concentrando polémicas en redes sociales. Luego de su intempestiva renuncia de Voluntad Popular que muchos periodistas indicaron, se debió a que propuso acudir de nuevo a un diálogo mediado por José Luis Rodríguez Zapatero, hizo este martes un comentario sobre la intervención internacional que causó malestar en la red social del pajarito.

Florido dedicó toda una alocución a despotricar en contra de la posibilidad y usó varios términos que fueron considerados “chavistoides”, razón por la que los tuiteros le cayeron encima:

“Una cosa es proteger a un pueblo oprimido y pedir un canal humanitario y otra es pedir una intervención militar. Quien pida una intervención militar no tiene familia en Venezuela. Hay qué hacerse la pregunta, ¿qué ocurre si llegan unas tropas a Venezuela? ¿La gente del gobierno les va a brindar café o sencillamente, les van a responder? (…) No podemos salir de esta tragedia con otra tragedia y los dirigentes políticos responsables debemos decirlo”, declaró.

Esta alocución generó comentarios bien subidos de tono en su contra, como se lee seguidamente en tuits recopilados: “ya sabemos quiénes son sus jefes”; “el que parece que no tiene familia en Venezuela eres tú, cómo nos liberamos si ya estamos invadidos de cubanos, rusos, chinos, etc”; “teme que se le acaben sus negocios con el gobierno”; “¿habla en nombre de la bancada del PSUV?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !