loading…


¡Y AÚN NO TERMINA! 6 de cada 10 venezolanos cree que el 2017 fue el peor año de sus vidas

Este 2017 será, para la mayoría de los venezolanos, el peor año de sus vidas. Motivado especialmente a la situación país, donde reina una intensa crisis económica, política y social.

Según un estudio realizado por la Universidad Católica Andrés Bello (Ratio-Ucab), seis de cada 10 venezolanos consideró este año como el peor de sus vidas.

Este mismo estudio señala que un 60% de la población ha visto partir a un ser querido con destino a otras tierras que puedan ofrecerle mejores oportunidades.

Por otro lado, el 62 por ciento de los encuestados aseguró que sus familiares tuvieron limitaciones en el acceso a medicamentos y el 63% precisa que durante el último año parientes o amigos fueron víctimas de la delincuencia.

Con respecto a la economía, el 48% de los consultados aseguró que ha tenido que vender alguna de sus pertenencias para pagar sus deudas o resolver ante una emergencia.

En otras opiniones, el 33% de los encuestados consideró que el año 2017 no fue tan malo como pensaron que sería. Mientras que un reducido 3.5% asegura haber tenido el mejor año para el país.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !