loading…


Aumenta la cifra de fallecidos en tragedia del Club Los Cotorros

La cifras de los fallecidos tras la expolición, que se originó el sábado en el Club Los Cotorros, de una bomba lacrimógena que lanzó uno de los asistentes a la fiesta, aumentó a 18.

Adriana Franquis, de 14 años de edad, se sumó a las víctimas de la explosión en el Club Los Cotorros, ubicado en la avenida Miranda con avenida Páez en El Paraíso. En total, son 18 las personas que perecieron, en su mayoría estudiantes e invitados. Franquis murió el domingo en el hospital Pérez Carreño, reseñó El Nacional.

Por otro lado, Brígida Suárez, madrastra de Lourdes Katherina Palacios Navas, joven de 21 años de edad, llegó a la morgue para retirar el cadáver de Palacios, quien vivía en un sector de Gramoven con su abuela y estaba a punto de graduarse de bachiller por Parasistema.

Suárez explicó que se enteraron de lo ocurrido luego de que su esposo recibió una llamada en la que le informaron que su hija había sufrido un accidente y que estaba en el hospital Pérez Carreño. Cuando llegó a ese centro le dijeron que estaba muerta.

Lee También: ¡DOLOROSO! Pareja perdió a su único hijo en la tragedia del Club de los Cotorros: Hallaron su cadáver sin correa y sin zapatos 

De igual manera, narró que Lourdes Katherina cayó por las estrechas escaleras que conducen a la calle, cuando los 500 asistentes a la fiesta trataban de escapar de los gases lacrimógenos. Murió por asfixia.

Según cifras, al menos 55 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte desde el viernes a ayer en la mañana. De viernes a sábado ingresaron 37 cuerpos. De sábado a domingo, 5 cadáveres y de domingo a lunes trasladaron 13.

Casi todos los cuerpos de las víctimas de la estampida ocurrida en el Club Los Cotorros fueron entregados el sábado.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !