¡AUCH! Entrevistadora de Fox News le tapó la boca a Delcy Eloína luego de decir que Venezuela es “modelo” para el mundo [VIDEO]

Noticias
Comparte esta noticia en:

Trish Regan, conductora y anfitriona de Trish Regan Primetime que se transmite por Fox News, entrevistó brevemente y en exclusiva a la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez.

Al comienzo del programa, Regan recordó el caso de cinco empleados de Citgo que tras ser engañados fueron detenidos en Caracas, sin debido proceso ni juicio, y a quienes el gobierno de Donald Trump considera como rehenes.

Tras ser consultada sobre la versión oficial de lo sucedido, Delcy Eloína aseguró que Venezuela “es un modelo de justicia” para países del mundo, lo que dejó sorprendida a la entrevistadora, quien por supuesto respondió.

“La invitamos a que venga a ver la realidad del país. Venezuela es un modelo de justicia, de protección social”, decía Delcy cuando Regan le interrumpió: “Es un modelo de pobreza”, le reprochó.

Y continuó: “No sé cómo usted puede discutir eso. He visto los videos, he estado en Venezuela y aprecio a la gente de allí, realmente maravillosa, pero me entristece, porque hay una realidad muy retadora para ustedes en lo económico. Este era uno de los países más ricos de Latinoamérica y ahora 90% de sus ciudadanos son pobres”, le dijo Regan a Delcy.

Tras lo anterior la vicepresidenta respondió: “Te repito, te aconsejo que no repitas noticias falsas (fake news)”.

Pero la disputa no quedó allí. La conductora de televisión continuó: “No son fake news. Ustedes han visto los videos, de gente saqueando camiones de comida, de la violencia en las calles, de almacenes vacíos, de dinero en el piso porque no vale nada por la inflación, el dinero no tiene valor, esa es la realidad, no son fake news”, dijo para concluir.

View this post on Instagram

Que ordinaria ….

A post shared by ResistenciaVenezuela 🔥 (@resistenciav58) on

Deja tu Comentario

Comentarios