loading…


¿Atún en lata para la playa? Su nuevo precio te dirá: “Ni en sueños”

“¡Se acabó lo que se daba!”. La crisis venezolana abarcó y consumió todo lo que un ciudadano, con esfuerzo podía comprar sin problema. La comida, el vestir y hasta salir a disfrutar quedaron olvidados, y es que el poder adquisitivo se esfumó y la inflación se mantiene ocasionando estragos.

Los venezolanos con un golpeado sueldo mínimo desconocen cuánto dinero deben disponer en sus cuentas para comprar algún producto. Esto en vista que la hiperinflación se ha estacionado en Venezuela y genera cambios “a diario” en el costo de los alimentos. Y aunque los ciudadanos tengan estimado cuánto puede valer algún producto, simplemente termina siendo incomprable.

Y es que para los venezolanos era tradición en los asuetos de vacaciones planificar una ida al parque, playa o algún lugar de esparcimiento y acompañarlo con unos tradicionales panes -si llegase a conseguir- junto a un atún en lata este ultimo en estos momentos paso a precio incomprables se ubica en más de 500.000 bolívares, lo que hace que el ciudadano se tenga que olvidar hasta de esa tradicional latica de atún.

@altosprecios

Venezuela vive la inflación más alta del mundo, un debacle económica que ha pulverizado el poder adquisitivo de los ciudadanos que debe destinar hasta 100% de sus ingresos únicamente a la adquisición de alimentos.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo