loading…


¡ATRÓZ! Cédula se suicida antes de compartir billetera con Carnet de la Patria

Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de la cédula de identidad de Andrea Casanova, cuyo número no revelaremos para que el SEBIN no la busque, en su habitación ubicada en el este de Caracas. Según una carta que dejó la misma cédula, decidió quitarse la vida para no compartir billetera con un Carnet de la Patria.

Entre lágrimas porque ahora tendrá que volverse a sacar un documento de identidad en Venezuela y porque le abrieron el único vino que le quedaba, Andrea aceptó compartir la desgarradora nota de suicidio que dejó su cédula antes de tomarse un frasco de pastillas para dormir:

“Hola, Andre. Sé que para cuando leas esto, desde tu punto de vista, no tendrá mucho sentido, pero, de verdad, ya no puedo más. Se me hace imposible seguir viendo como cada día importo menos, como ya no hay elecciones transparentes en las que pueda participar y las promesas de hacerme electrónica, no fueron más que eso: promesas. Pero, sobre todo, no aguanto la sola idea de compartir mi espacio, bueno, nuestro espacio dentro del monedero color caramelo que tanto nos gusta con ese repulsivo… Carnet de la Patria ¡Asco! Y no es por ser sifrina, porque en el pasado yo igual recibí amablemente a tu tarjeta del Banco Venezuela, ni mucho menos por intolerante, porque bastantes fotos tipo carnet de tu ex cuando era niño me calé, solo que no soporto la idea de estar en el mismo lugar de un instrumento de control social que el Gobierno te está obligando a sacar para poder darte unas migajas de cosas por las que ni siquiera deberías preocuparte como cobrar una pensión o comprar gasolina. Así que he decido quitarme estos años de vigencia que me quedan y suicidarme. Espero que algún día puedas entenderme y comprendas que para una cédula digna, como yo, cualquier cosa, incluyendo quedar olvidada en un mostrador de panadería, era mejor opción que estar al lado de un Carnet de la Patria”.

Con información de: El Chiguire Bipolar

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !