¡ATENTOS! Motta Domínguez juega posición adelantada y advierte de fallas eléctricas en el Zulia por fuertes lluvias

Noticias
Comparte esta noticia en:

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que la entidad zuliana podría registrar fallas con el servicio eléctrico debido a las lluvias que se han registrado en la región durante las últimas horas.

Foto: Reuters.

“Ya tenemos más de 5 horas de lluvia continua, lo que sin duda alguna, tiene efecto negativo en el servicio eléctrico, causando interrupciones por ramas o árboles caídos, inundación de las tanquillas donde se encuentran los cables o descargas atmosféricas (rayos o centellas)”, alertó Motta Domínguez.

“Las cuadrillas están alertas, para resolver cualquier situación de emergencia en la entidad”, señaló.

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Siendo las 02:37 horas de la madrugada, una fuerte y prolongada lluvia acompañada de tormenta eléctrica, ha estado azotando algunos sectores del Estado Zulia, especialmente Maracaibo y sus alrededores. Ya tenemos más de 5 horas de lluvia continua, lo que sin duda alguna, tiene efecto negativo en el servicio eléctrico, causando interrupciones por ramas o árboles caídos sobre la líneas, inundación de las tanquillas donde se encuentran los cables causando cortocircuitos o descargas atmosféricas (rayos, centellas) que al caer sobre una estación pueden también causar "apagones" … Ante este escenario, tenemos cuadrillas de guardia en alerta para resolver cualquier situación de emergencia …. @nicolasmaduro @dcabellor @delcyrodriguezven @omarprietogob @vtvcanal8 @mazo4f

A post shared by @ lmottad on

Deja tu Comentario

Comentarios