¡ATENTOS! Habitantes de Altagracia continúan en vigilia ante invasiones de inmuebles

Ante la ola de invasiones, habitantes de la parroquia Altagracia en Caracas realizan vigilia para evitar que se repitan los asaltos a sus propiedades, como ocurrió en los hoteles Simón y Canaima por parte de grupos armados.

En el lugar se encuentra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para controlar la situación y escuchar las denuncias. Los ciudadanos manifestaron que son víctimas a diario de la inseguridad que azota a la comunidad.

Una vecina de la zona aseveró que se han dirigido hasta la Alcaldía del Municipio Libertador y fiscalía, pero no han recibido ningún tipo de respuestas. Afirmaron que en los edificios invadidos hay niños, mujeres y hombres.

Agregó que la GNB les ha dicho que no pueden hacer nada hasta que no se emita una orden desde la Fiscalía.

“Nuestro llamado es las autoridades, para que resguarden la zona, desalojen a los invasores y atiendan todas las denuncias que se han enviado a todos los organismos por los robos a comercios que se han incrementado en la zona y no actúan. Siguen las mismas bandas armadas azotando a la comunidad y ahora nos encontramos entonces con esta amenaza de invasiones a nuestros locales y viviendas.Necesitamos que hagan cumplir la ley y la Constitución”, expresó.

Foto: El Nacional

Con información de: El Nacional

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo