loading...

¡ATENTOS! Guaidó anunciará acciones para responder al apagón: “No se atrevan a seguir tentando a este pueblo”

El presidente interino, Juan Guaidó, se pronunció nuevamente a través de sus redes sociales para condenar el nuevo apagón que ha dejado a Venezuela a oscuras, desde la tarde del lunes 25 de marzo.

Repudió las excusas del régimen que refieren a un supuesto “ataque” o “sabotaje” como causantes del nuevo corte eléctrico.

“En medio de la angustia de la oscuridad, cuando nuestra gente necesita certeza (…) ¿Cómo pretenden seguir repitiendo las excusas de la “guerra eléctrica” y el sabotaje? Son mentirosos y corruptos“, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Anunció que se encuentran determinando “acciones” para “expresar la indignación” del pueblo venezolano “que ya no tolerará más burlas”, y advirtió: “No se atrevan a seguir tentando a este pueblo, porque ya ha sido demasiado noble”.

“¡No sigan pidiéndole calma, porque a ustedes esto se les fue de las manos y van de salida! Aceleraremos lo que tengamos que hacer para el fin de la usurpación”, agregó el presidente encargado y presidente del Parlamento.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!