loading…


¡ATENTOS! El modus operandi que utilizan los delincuentes para robar a abuelos en cajeros [VIDEO]

Ningún sector de la población se escapa de la inseguridad que se vive en Venezuela; sin embargo, algunos sectores son más propensos a convertirse en victimas del hampa, especialmente los días de pago de pensiones cuando abarrotan las entidades bancarias para apoderarse de un poco de efectivo.

El hampa ha variado sus maneras de operar sus crímenes debido a la crisis, por eso y en vista de la escasez de efectivo, los ladrones ahora se encargan de robar las tarjetas de débito o crédito con las que puedan sacar algún tipo de provecho.

Los delincuentes vigilan a sus víctimas cuando hacen transacciones en los cajeros automáticos y luego de memorizar o copiar la información de sus herramientas financieras, proceden a robárselas, muchas veces la víctima ni siquiera se da cuenta de que se la quitan.

Así lo reveló una usuaria de la red social Twitter, quien compartió un video en el que se demuestra cómo trabajan los delincuentes de manera sincronizada para despojar a sus víctimas de las tarjetas bancarias.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !