¡ATENTOS! Andrés Velásquez responsabiliza a Maduro y a Cabello de lo que le pueda ocurrir: No tengo chofer, ni caravana de guardaespaldas

Noticias
Comparte esta noticia en:

Andrés Velásquez, miembro del partido La Causa R, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello de lo que le pudiera ocurrir, luego de que el jefe de Estado lo relacionara con las supuestas mafias del Arco Minero. 

Composición Maduradas. Fotos: rcnradio.com / Primicias24.com / Debate

No tengo chofer, ni caravana de guardaespaldas, no ando armado. Solo sé que nos enfrentamos a una dictadura tiránica y es por lo que alertamos. Lo que nos ocurra será responsabilidad de Maduro y Diosdado”, comentó el dirigente opositor en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el diputado Américo De Grazia denunció que ha recibido cuatro versiones de una supuesta orden del presidente de la República, durante la cadena nacional de este viernes, de “desaparecer y extinguir” las “mafias” del Arco Minero.

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) me ejecute, simulen un atraco, simulen un enfrentamiento o me hagan prisionero“, alertó el parlamentario.

Al igual que Velásquez, aclaró que “no tengo armas de ningún tipo, ni las he usado jamás, ni deseo hacerlo. No uso chofer ni escolta. Intento permanentemente vencer mis miedos para que este no me paralice. Soy creyente y amo mi país”.

Deja tu Comentario

Comentarios