loading…


¡ATENCIÓN VENEZUELA! “Por órdenes superiores no quieren dejar salir a Raúl Emilio Baduel”

Omar Mora Tosta, abogado de Raúl Emilio Baduel denunció la noche de este sábado, que “por órdenes superiores” funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia se niega a excarcelarlo, pese a haber sido presentado ante la Comisión de la Verdad, en la Casa Amarilla, desde donde Delcy Rodríguez anunció beneficios para presos políticos.

“No ha sido liberado aún, del acto en la Casa Amarilla se lo llevaron al Cerra de Maracay, supuestamente para soltarlo por allá… Y ahora no lo quieren dejar salir”,  manifestó Mora Tosta a través de un contacto telefónico para Caraota Digital, pasadas las 8:00pm de este sábado.

El jurista se preguntó si se trataba de una farsa. “Él debió quedar en libertad en Caracas, no debieron trasladarlo a Maracay de nuevo, ya tiene boleta de excarcelación”. Detalló que se trata más tortura para Baduel y Alexander Tirado.

“Gilber Caro presenta un delicado estado de salud, lo trajeron a Caracas y se lo llevaron de nuevo al estado Lara con la excusa de que sería liberado por allá, él necesita atención médica de manera urgente”, dijo.

Por otra parte se conoció que el exdiputado Wilmer Azuaje también fue trasladado al interior del país, sin embargo hasta ahora se desconoce el sitio al que fue llevado por funcionarios del Sebin.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !