loading…


¡ATENCIÓN, VENEZUELA! Freddy Guevara pide a los venezolanos que se preparen para plantones de varios días

Freddy Guevara asomó lo que parece ser el siguiente nivel de la lucha de resistencia en las calles contra la dictadura de Nicolás Maduro. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional felicitó este lunes al pueblo que se ha sumado a la agenda de calle opositora y aseguró que se venían acciones de mayor resistencia.

Para el parlamentario opositor, ya se han logrado dos objetivos importantes: “romper la normalidad” en el país y “demostrar organización”. Ahora el llamado es a “prepararnos para jornadas de mayor resistencia”.

“Hasta que tengamos la organización y la capacidad de permanecer en las calles un día completo, dos días completos, tres días completos y todo el tiempo que haga falta hasta que se caiga la dictadura de Nicolás Maduro y logremos el cambio”, expresó durante el gran plantón realizado en el Distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes al “gran plantón” en Caracas. La actividad consistía en salir desde 22 puntos de la ciudad para luego concentrarse por varias horas tanto en la Avenida Victoria como en el Distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo