loading...

¡ATENCIÓN! Un hombre fue arrastrado por el río Táchira cuando intentaba cruzar la frontera

La crecida del río Táchira, que separa Colombia de Venezuela, ha impedido que los ciudadanos transiten por los pasos ilegales o “trochas” de un país a otro.

Sin embargo, algunos han decidió arriesgar su vida con tal de llegar a su destino. Así como lo hizo un hombre que desafió la furia del caudal y por poco pierde la vida.

Un video difundido por las redes sociales muestra el momento exacto cuando el hombre lucha contra el agua para mantenerse estable. El resto de las personas que se quedaron atrapadas observó el incidente sin poder hacer nada al respecto.

Recordemos que luego de permanecer más de un mes clausurado, los ciudadanos se vieron en la obligación de cruzar por las trochas, por las que atraviesa el río, que presentó una crecida considerable en os últimos días.

En vista de la situación, los venezolanos forzaron el obstáculo impuesto por el régimen de Nicolás Maduro y cruzaron hacia Venezuela desde Cúcuta, cargados de alimentos y medicinas, requeridas en el país producto de la escasez.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!