¡ATENCIÓN! Juan Guaidó sobre la detención de Edgar Zambrano: Nos persiguen porque defendemos a quienes protestan (+Videos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronuncia este jueves 9 de mayo sobre la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano.

Durante sus declaraciones, el jefe de Estado interino venezolano denunció la crisis “sin precedentes” del país y el “abuso” de parte del régimen de Nicolás Maduro al infundir terror para controlar a los venezolanos.

“Hoy la persecución es a las enfermeras, los transportistas, a todos los que levantamos la voz (…). Hoy la única relación del estado venezolano con los ciudadanos es de infundir terror“, denunció.

Al respecto de los recientes allanamientos de inmunidad a diputados, aseveró que se trata de una medida del régimen para continuar con la “persecución“.

“Ahora persiguen al parlamento porque defendemos a los que protestan (…), persiguen al Parlamento porque es el vocero de la crisis humanitaria, de la corrupción (…). La única herramienta que tienen para mantener el control de los venezolanos es el terrorismo de Estado“, añadió.

Del mismo modo, consideró que la acción de detención de Zambrano es parte del “desmontaje” del Estado de Derecho en Venezuela.

“Esto es parte del desmontaje del Estado de derecho en Venezuela. El Parlamento es el único órgano legítimo, reconocido por los países“, apuntó.

Aprovechó la oportunidad para recalcar que el régimen de Maduro busca “amedrentar” para “verse fuertes”.

Recordó, en ese sentido, a otros diputados que se encuentran “secuestrados” por el régimen, como es el caso de Gilber Caro y Juan Requesens, a los cuales se unió, recientemente, Edgar Zambrano.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!