¡Atención! Juan Guaidó reveló detalles de su reunión con Trump

¡Atención! Juan Guaidó reveló detalles de su reunión con Trump

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reveló parte de la conversación que mantuvo con Donald Trump en su visita a EEUU.

La conversación entre el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó y su hómologo estadounidense, Donald Trump, fue sumamente fructífera para trazar un plan que buscará lograr la salida de Nicolás Maduro.

Esta semana, Guaidó, reveló detalles de su encuentro con Trump, en la cual se abordaron diferentes opciones para solucionar la crisis humanitaria que actualmente azota a Venezuela.

“Conversamos de todas las alternativas para la solución de la crisis venezolana”, expresó.

En ese sentido, Guaidó añadió en una entrevista con el periodista venezolano, César Miguel Rondón, que: “Tenemos que presionar hasta que lo logremos. Tenemos que ir en una sola dirección“.

“La dictadura no nos va a dar nada, tenemos que presionar“, enfatizó.

Mientras que destacó que: “Lo que hoy destaca de Venezuela es la disposición de lucha para recuperar la libertad y por eso contamos con el respaldo del mundo“.

“Hemos trazado una hoja de ruta más concreta, de acciones que han comenzado con la sanción a Rosneft“, afirmó.

Finalmente, el mandatario venezolano dijo que: “Las acciones que hemos articulado son más concretas, consolidamos una estrategia con nuestros aliados, con la comunidad internacional“.