¡Atención! Felipe González evidencia error de la oposición con Maduro

¡Atención! Felipe González evidencia error de la oposición con Maduro

El expresidente de España, Felipe González, analizó la lucha que ha mantenido la oposición venezolana en contra del régimen de Nicolás Maduro, la cual tuvo a su juicio un significativo error.

(Primer Informe)

Felipe González, expresidente de España, reveló el error que a su juicio cometió la oposición venezolana en su lucha en contra del régimen de Nicolás Maduro y en su búsqueda para restablecer el hilo democrático en Venezuela.

En ese sentido, González explicó que: “Creo que el régimen, la tiranía de Maduro está ya sobrepasada desde el punto de vista de los datos que a uno se le permitiría decir que este régimen puede aguantar indefinidamente, yo lo creo”.

Asimismo, añadió que: “pero al mismo tiempo creo que, en alguna ocasión lo he hablado con los líderes políticos de la oposición, incluso con (Juan) Guaidó, es un error que cada tiempo señalemos el día D y la hora H en que cayó el régimen”, sentenció.

De ese modo, aseguró que cuando se anuncia o se promete algo con fecha y hora específica, termina siendo un arma de doble filo, ya que, si no ocurre lo que se termina por ganar es debilidad.

“He vivido muchos años, se nos cayó el Muro de Berlín y nadie los preveía. Por tanto, esto frustra más que anima. Si dices que tal día se cayó todo y pasa el día y no se cayó eso debilita a la oposición. Hay una menor articulación internacional de la que se había conseguido. Una mayor dispersión. El puro resistencialismo tiránico de Maduro está funcionando”, enfatizó.