¡ATENCIÓN! Denuncian hurtos a viajeros que salen del aeropuerto de Maiquetía

Los viajeros que llegan a través del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, presuntamente son robados a la salida del terminal aéreo.

Supuestos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) interceptaron a tres personas luego de que salieran del aeropuerto, una mujer conducía, acababa de buscar a su hija que regresaba del exterior y en el asiento trasero un allegado de la familia.

La joven alcanzó a grabar los seis minutos que estuvieron en la alcabala, donde se escucha a los policía pedirles revisar sus carteras y monederos para entregar los dólares que lleven consigo.

“Revise a ver si tiene más dólares”.

–Pero solo tengo cuatro dólares, eso fue lo que traje.

No piense que la estoy robando, ni nada de eso.

–Pero entonces, ¿por qué nos sigue pidiendo que revisemos las carteras?

Usted no puede cargar esto encima y punto.

La única prueba del delito fue ese audio, pero no ha servido para identificar a los implicados, la noticia llegó a los jefes y supervisores policiales y de allí que surgiera la alerta para los ciudadanos de no dejarse quitar sus divisas por funcionarios.

“Señores, no se dejen quitar sus divisas por funcionarios policiales, aquí les dejo el decreto y la Gaceta N° 6405 que establece la libre convertibilidad de la moneda en todo el territorio nacional”, era parte del comunicado que se difundió.

Ante lo sucedido, los policías de La Guaira alertaron que se mantiene el hurto a viajeros dentro y fuera del aeropuerto, aún cuando existe un servicio de seguridad aeroportuaria que cuenta con 100 PNB inicialmente, pero luego pasaron a recibir apoyo de militares y policías regionales, tras el crimen de un turista egipcio en la entrada del terminal.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!