¡ASTROS VOLTEADOS! Las predicciones para Venezuela que NO se cumplieron en 2017

Culmina el año 2017, un año que muchos ansiaron porque desde la óptica de varios videntes, “profetas” y tarotistas, sería determinante para la libertad de Venezuela.

Muchos de estos adivinos aseguraron durante todo el año que Venezuela experimentaría un cambio, pero no sucedió así. Algunos sin embargo atinaron un poco más al narrar el caos que se acentuaría en el país, pero lo que la mayoría de los venezolanos esperaba, no se cumplió.

Repasemos cuáles fueron esas sonadas predicciones que se quedaron sin cumplir y quiénes las emitieron:

Misterpopo y sus pelones:

Archivo.

Uno de los videntes más seguidos del país es quien se hace llamar “Misterpopo”, quien semanalmente ofrece sus predicciones sobre la evolución de la crisis en el país.

Durante todo 2017, Misterpopo estuvo anunciando el recrudecimiento del caos en el país, el aumento de la escasez, el hambre, problemas con el efectivo y una revuelta social como consecuencia del agravamiento de la crisis,  punto en los que sin duda acertó, pero también aseguró en varias ocasiones que ocurrirían eventos que no pasaron, tales como:

Eclipse que no trajo cambios

Foto: http://www.elcorreogallego.es/

La astróloga Andrea Caricatto  aseveró que en febrero de 2017 todo estaría servido para que se produjera un cambio político con contundencia en Venezuela.

La astróloga afirmó que a partir del 10 de febrero se generaría una situación de cambio fuerte. Probablemente su predicción tuvo más que ver con la ola de protestas que hubo en el país durante más de cuatro meses, pero que no desembocaron en un cese del gobierno.

Insurrección, renuncia y prisión para Maduro

Una de las videntes que consultó a Carlos Andrés Pérez aseguró desde un programa en Miami que el presidente Nicolás Maduro saldría del poder después de una “rebelión popular” y que iría a prisión. 

represion-manifestacion-protestas-en-caracas-tsj-22julio-1-08

Foto: lapatilla / Régulo Gómez

La tarotista Zoraida Hernández fue tajante en afirmar en esa ocasión que eso solo ocurriría si el pueblo despertaba. El pueblo despertó, y de qué manera, pero como que no contaba con las “jugaditas” políticas que le metieron el pie a los designios del destino.

“Veo nuevo liderazgo y hay una ruptura constitucional...eso va a venir. Viene un hombre blanco a presidir el país, como nuevo presidente”, declaró al ser consultada sobre sus pronósticos para el año 2017. “Van a salir muchos presos, pero Nicolás Maduro va preso (…) vienen muchas alegrías para el pueblo (…) el año 2017 es un año de cambios”, sentenció en esa oportunidad, otra de los pronósticos que quedó en veremos.

Elecciones, pero no las esperadas.

La tarotista Carolina Isava acertó en sus pronósticos de que vendrían al menos dos elecciones “por acciones inesperadas”, pero se peló definitivamente en el pronóstico que la gente más esperaba que acertara:

“La liberación de Venezuela es definitiva en el año uno (1), que es el comienzo y transformación, esto dependerá exclusivamente del pueblo en la calle en defensa del patrimonio y las leyes”, sentenció en esa ocasión.

El “diablo” que no salió

La prestigiosa vidente mexicana Mhoni Vidente, que se atribuye el hecho de haber pegado la predicción de la muerte de Juan Gabriel, dijo en no menos de tres ocasiones durante el año que de Venezuela “saldría el demonio”, en referencia al presidente Nicolás Maduro.

Foto: Minuto Uno

El asunto es que salió, pero volvió, así que a la adivina le tocará afinar su bola de cristal. 

¿Y quién sí la pegó?

Tal parece que el llamado “brujo mayor” mexicano fue quien más se acercó a lo acontecido en el país durante el transcurso de este triste año.

Foto: holaciudad.com

Antonio Vásquez dijo en diciembre de 2016 que Venezuela sería el país que viviría la situación más grave de toda América Latina. Auguró más violencia ante el aumento en la inconformidad social pero aseguró que a pesar de eso, 2017 no sería el año en el que Nicolás Maduro abandonara la presidencia, ni el opositor Leopoldo López sería liberado. 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo