Así reprimió el régimen de Maduro a la movilización de Guaidó

Así reprimió el régimen de Maduro a la movilización de Guaidó

Los venezolanos, diputados y el presidente Juan Guaidó, sufrieron un nuevo ataque de los esbirros del régimen de Maduro, quienes reprimieron la movilización del #12Mar.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encargó de reprimir por órdenes de Nicolás Maduro, la marcha convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Con gases lacrimógenos, los esbirros del régimen arremetieron en contra de cientos de venezolanos que se concentraron para rechazar a Maduro y su séquito.

Una acción que llegó después de que los líderes de la movilización intentaron mediar con funcionarios, ello para lograr que los dejarán continuar, su intención era llegar hasta la Asamblea Nacional.

A pesar de que hubo intentos pacíficos, un grupo de personas lanzó objetos contundentes en contra del piquete policial, por lo que ellos respondieron con bombas lacrimógenas.

Después de haber sido dispersados, los parlamentarios informaron que sesionarían en la Plaza Alfredo Sadel, la cual se encuentra ubicada en las Mercedes, Caracas.