Así luce actualmente una de las mamacitas buenotas de “Bienvenidos” (FOTOS + y te divertirás)

Siguiendo la onda de “Bienvenidos”, hemos dado con el paradero de Mercedes Salaya, actriz, modelo y presentadora venezolana, que actualmente algunos jóvenes nacidos en el 2000 no la reconocerán, pero aquellos de los 80’s y 90’s, sí.

Con información de El Farandi

Leer más: Así luce Boberto, el famoso personaje de Bienvenidos

Salaya es conocida por su participación en programa cómico “Bienvenidos” transmitido por Venevisión. Desde que Mercedes comenzó aparecer en pantalla junto a Miguel Ángel Landa y Julio Cassette (Boberto) fue considerada como una bomba sexy al igual que sus compañeras de reparto María Antonieta Duque y “La Beba” Rojas.

Fue representante del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela del 1991 y a partir de allí, su carrera como actriz se despegó participando en uno de los programas número 1 del humor venezolano.  Actualmente, se mantiene alejada de la pantalla pero no de las artes escénicas, pues aún actúa y lo hace en el teatro junto a otras figuras de la pantalla chica, como el actor Saúl Marín.

View this post on Instagram

Feliz jueves para todos bendiciones. ATENCION: CIUDAD CABIMAS Este 29 de septiembre estaremos @michaelroaoficial y está servidora @lasalaya junto a @divasproductions con la obra KAMASUFRA TEATRO: JAVIER FERNANDES 7 PM GRACIAS @aliriovargas mi fotógrafo desde que comencé con la obra te amo. Gracias @daringlovelenceria quien me viste con su hermosa ropa íntima. ¡Fabulosos, sofisticados, de buen gusto, elegantes y distinguidos! Así son los diseños de @kendys_ve quién me viste porque así es @kendys_ve sus creaciones son personalizadas y hechas a las medidas de la mujer venezolana para hacernos lucir más bellas de lo que somos.. síguela a través de @kendys_ve y mira lo que ésta talentosa chica trae para las mujeres de Venezuela #acriz #televisión #television #miss #modelo #diosesmitodo #lagenteestaloca #nuncadejesdesonreis

A post shared by Mercedes Salaya (@lasalaya) on

 

The post Así luce actualmente una de las mamacitas buenotas de “Bienvenidos” (FOTOS + y te divertirás) appeared first on LaPatilla.com.

Deja tu Comentario

Comentarios