¡ASÍ LO DIJO! “Sin democracia no hay solución”: Almagro asegura que las denuncias de Bachelet deslegitiman al régimen de Maduro

Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), aseguró este sábado 22 de junio que las denuncias presentadas por la alta comisionada de los DDHH en la ONU, Michelle Bachelet, deslegitiman al régimen de Nicolás Maduro.

“Las graves denuncias de violación de DDHH que recibió Bachelet son crímenes de lesa humanidad que deslegitiman absolutamente el régimen de Nicolás Maduro tanto como su ilegítima elección y el avasallamiento de las instituciones. Sin democracia no hay solución por las violaciones de DDHH”, aseveró a través de su cuenta Twitter.

Exhortó a la alta comisionada presentar los testimonios de violaciones a los DDHH de los venezolanos ante la Corte Penal Internacional.

Es fundamental que la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas traslade los testimonios y las denuncias recibidas en Venezuela a la Corte Penal Internacional en el marco de las denuncias realizadas sobre crímenes de lesa humanidad”, indicó.