¡ASÍ LO DIJO! Embajador de Colombia en EEUU alerta de un “bloqueo” a Venezuela: “Llegará más temprano que tarde”

Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, afirmó que podría implementarse un bloqueo marítimo por parte del gobierno de los Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro.

AFP – EFE

“Viene un bloqueo. Hay muchas sanciones que están sobre la mesa y que se van a ir implementando mucho más rápidamente”, dijo durante una entrevista para TV Venezuela.

De igual forma, expresó que estas medidas podrían ser aplicadas “más temprano que tarde” y que tendrán un papel fundamental para la salida del régimen.

“Yo creo que eso va a llegar más temprano que tarde y va a ser muy importante. Nosotros aspiraríamos que sea lo más pronto posible, pero depende de Estados Unidos. Son parte de discusiones que se están teniendo aquí”, recalcó.

De igual forma, aseguró que el régimen se encuentra “en sus últimas horas” y que estas nuevas sanciones podrían influir en la salida de Nicolás Maduro y su cúpula.

“Estamos viendo las últimas horas, los últimos días del gobierno de Maduro”, manifestó.

Por último, destacó que “se deben sacar” a los afectos del régimen para poder lograr el cese de la usurpación y que Nicolás Maduro “no puede ser parte” de una transición.

“Si se quiere hacer una transición hay que sacar a todos aquellos que han hecho sufrir al pueblo venezolano”, aseveró.

Deja tu Comentario

Comentarios