¡ASÍ LO DICE! Stalin González aclara que “fase exploratoria” de negociaciones es una iniciativa de Noruega

El diputado Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró este 17 de mayo que las reuniones entre gobierno y oposición, propiciadas con la mediación del gobierno de Noruega, suponen una “fase exploratoria” por petición de ese país.

“Estamos en una fase exploratoria. No hubo ningún tipo de contacto directamente, todas las reuniones fueron pendulares, a través de Noruega. No hubo reuniones en un mismo sitio, en un mismo salón”, expresó en entrevista con Unión Radio.

Explicó que la oposición atendió una invitación de Noruega, que, “al igual que toda la comunidad internacional”, ha manifestado interés en “ayudar a resolver” la crisis venezolana. “Es una iniciativa de Noruega”, precisó.

González indicó que la dinámica consiste en que Noruega se reuniría por separado con los representantes del gobierno y con los de la oposición.

“Tenemos una ruta clara para solucionar los problemas del país, ese es nuestro objetivo y vamos a seguir con ello (…) Estamos trabajando por hallar una solución a la crisis que se profundiza (…) Estamos trabajando con todos, no hay nada concreto, ésta es una iniciativa más, veremos qué más se va a avanzar”, sumó.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield