loading…


Así llega el agua a hogares venezolanos [VIDEO]

Uno de los principales problemas que aqueja al país en general es la falta de agua, que cada vez se vuelve más recurrente y que en algunos sectores aplican el “racionamiento” por varios días a la semana desde hace años.

Pero no es solo la falta del vital líquido sino la calidad con la que es suministrada a los hogares, en un video divulgado en Twitter por Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional (AN), se puede apreciar el “color barro” del agua potable que debería ser insípida e incolora.

“Este es el agua que esta saliendo en este momento, con el que se va a preparar los alimentos”, dice en el material audiovisual grabado hace semanas, pero que “hoy nadie la ve y no precisamente por transparente”, afirma la Parlamentaria en referencia a que no hay agua en la actualidad.

Durante los últimos cinco años, las protestas por fallas en los servicios públicos se han hecho cada vez más recurrentes. Solo en abril de 2018 hubo 927 protestas para exigir que el Estado cumpla con sus responsabilidades y garantice derechos civiles, según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, que asegura que el 89% de las manifestaciones son para exigir que funcionen los servicios públicos, como es el caso del agua.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo