¡ASÍ ESTAMOS! Laureano Márquez compara a Venezuela con Game of Thrones: “Hay un estado de anarquía”

El humorista y politólogo Laureano Márquez comparó la situación en Venezuela con la trama de la popular serie estadounidense Game of Thrones (Juego de Tronos) y aseguró que en el país no existe gobernabilidad alguna y que “200 años después no hemos podido construir la República que soñamos”.

“En este momento estamos sin gobernabilidad alguna. Un gobierno no está para mantener el poder por el poder mismo, sino para estar al servicio del ciudadano. Estamos en un estado de anarquía”, comentó en entrevista con Roman Lozinski a través de Circuitos Éxitos.

Advirtió que, lamentablemente, los escenarios que lucen como posibles para salir de la actual crisis política son lo más “complejos, dolorosos, difíciles”.

“Estos años nos van a dejar mucho dolor. Hay que construir no un sistema de impunidad, sino un sistema de reconciliación (…) Veo con tristeza la lógica que usan desde el poder y pienso que los escenarios en los que yo sueño, no son los más viables. Veo como cobran más fuerzas los escenarios complejos, dolorosos y difíciles. En la medida de lo posible siempre hay que apostar al escenario de solución pacífica, es el que deja menos heridas. El diálogo es muy polémico”, explicó.

Sobre esto último, señaló que el diálogo es usualmente rechazado por los venezolanos porque “se ha utilizado para llevarnos a nada”. Explicó, sin embargo, que con el tiempo, “las posiciones cambian y uno con más fuerza puede hacer que eso cambie”.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!