loading…


¿ASÍ ES LA COSA? Clíver Alcalá soltó la sopa: “Maduro tiene miedo de que su propia gente lo mate”

 El mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones aseguró que el presidente de la  Nicolás Maduro teme que su propia gente atente contra él para sacarlo del poder.

En una entrevista concedida a El Tiempo, Alcalá se refirió al supuesto atentado contra Maduro, ocurrido el pasado sábado 4 de agosto, señalando que no está seguro de quiénes son los responsables. Sin embargo, no duda otros dirigentes de las filas chavistas estén involucrados.

“Causa sospecha y extrañeza que también gente cercana a Maduro no estuviera en la tribuna el día del atentado (…) Diosdado Cabello, que normalmente acompaña a Maduro en todos los actos, no estuvo en la tarima el 4 de agosto. Sé que hay una pugna de poder entre ellos, porque están señalados internacionalmente y han perdido recursos que en el pasado no les costó mucho robar”, señaló Alcalá.

En este sentido, confirmó los rumores sobre la tensa relación entre ambos y detalló que las diferencias son “tremendas”.

Asimismo, aseguró que el descontento con Maduro en la FANB es fuerte, no obstante, descartó que las filas militares se levanten para dar un golpe de Estado, porque mucho de los “poderosos” están en la cúpula

“Ahorita Maduro está desconfiando de esos grupos anárquicos que lo apoyaron, con cierto poder económico, y de la estructura militar. Está cercado por sus mismos colaboradores y no puede reclamarles porque eso no es un Gobierno, sino un grupo de delincuencia organizada”, puntualizó.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !