loading…


¡ASÍ DE SIMPLE! Miss Earth Venezuela: En mi país la gente se muere de hambre y es inhumano negarlo

En entrevista con el programa de Kerly Ruiz en Miami, la modelo Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018, se refirió a la situación crítica que vive el país en el ámbito económico y social. 

Foto: GossipGirl

A la miss le hicieron una pregunta que seguramente podría surgir en el marco del concurso: la situación humanitaria en Venezuela, que es cierta aunque el gobierno la niegue. Y SIlva no vaciló en responder:

“Para nadie es un secreto que mi país está pasando por una situación terrible. Yo soy testigo porque vivo en Caracas y veo todos los días cómo las personas se mueren de hambre. No es humano decir que no está pasando. Todo el mundo debería saberlo, las personas se mueren de hambre y no hay medicamentos. No es mentira, no es un tema político, es un tema ciudadano, no es normal, no es humano”.

Diana también comentó que tiene previsto presentar un proyecto ante la Organización de las Naciones Unidas para establecer el 1 de marzo  como el Día Internacional de los Parques, luego de trabajar su voluntariado en el Jardín Botánico.

Con información de: Maduradas

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !