loading…


Asesor del Congreso de EEUU señala presuntos vínculos de El Aissami con grupos terroristas

El asesor de seguridad del Congreso de Estados Unidos, Joseph Humire, presentó un informe sobre seguridad internacional donde revela los presuntos vínculos de Hezbollah con el gobierno de Venezuela.

Reseña La Patilla que Humire, en su informe, también reveló la supuesta existencia de una red financiera del vicepresidente Tareck El Aissami en varios países y su nexo financiero con grupos criminales y terroristas.

En entrevista con la periodista Carla Angola, Humire sostuvo que a causa de estas investigaciones se aplican las sanciones a funcionarios venezolanos con el bloqueo de cuentas bancarias, por las que transitan fondos ilícitos o perjudican de alguna manera la credibilidad de bancos americanos.

“El nivel de evidencias que se necesita para una sanción es menor del que se necesita para abrir un juicio, por eso se aplican las sanciones. Lo que hacemos es bloquear fondos sucios que estaban entrando a Estados Unidos”, dijo.

Humire menciona que entre los presuntos vínculos de El Aissami con el terrorismo está la existencia de un puente de redes financieras entre Venezuela y Siria, lo que llamó “rutas clandestinas”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !