loading…


El asesino de San Antonio del Táchira tendría parentesco con la familia Cabello [FOTOS]

Extraoficialmente se pudo conocer que el ex jefe de Tributos Internos del Seniat-San Antonio del Táchira Luis Alejandro Moncada, y quien fue  acusado del asesinato  de su esposa, quien además tenía una data de embarazo de cuatro meses, posee un parentesco cercano al vicepresidente de PSUV Diosdado Cabello, rumores circulan que Moncada seria familia de la suegra de cabello.

De ahí que este funcionario implicado en este  doble y brutal  asesinato ni siquiera fuese trasladado a CPO como es habitual en  responsables de homicidios tan dantescos, siempre estuvo detenido en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana  en Ureña. Moncada jamás estuvo en la cárcel y ahora goza del beneficio de casa por cárcel.

Recordemos que dicho funcionario pasó a  órdenes del Ministerio Público el tres de septiembre. Las investigaciones adelantadas por el Cicpc en la escena del crimen, así como el cotejo entre las evidencias de interés criminalístico y la versión del funcionario del Seniat, arrojaron inconsistencias que dan por descartado el argumento que a la comerciante la asesinaron durante un robo; la tesis que más cobra fuerza ahora es de un homicidio con móvil pasional.

Una vez se conoció que Viviana Andrea Hernández, de 30 años, no había sido asesinada a tiros, sino de varias puñaladas, que en el lugar no hallaron evidencia de entrada forzada ni algún otro elemento que indicara que habían sido sorprendidos por tres delincuentes desconocidos que pretendían cometer un robo, se determinó  la presunta autoría material  del crimen, por parte de Luis Alejandro Moncada, su esposo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo