loading…


Asesino de la joven venezolana en Colombia hace impactante confesión

El asesino de la venezolana asesinada en Medellín, confesó su crimen. El hombre asistió voluntariamente a la Fiscalía, y de inmediato fue detenido.

El aprehendido quedó identificado como Mateo Gil, de 21 años, quién declaró que estranguló a Dila Lugo Salas la noche del 20 de septiembre. El hombre asesinó a la joven porque esta lo echó de su casa.

Se conoció por el ente acusador que “un día antes del homicidio y luego de una discusión, la mujer decidió terminar la relación afectiva que tenía con el procesado desde hace seis meses y lo echó de la casa”.

Atroz crimen

El pasado lunes, aproximadamente a las 9:00 de la noche las autoridades de la ciudad de Medellín, Colombia encuentran el cadáver de Dila quien presentaba señales de estrangulamiento, una herida con arma blanca en el abdomen y, al parecer, llevaba cuatro días muerta en un closet.

El hecho ocurrió en una vivienda en la vereda El Corazón, corregimiento de Altavista, Medellín. Reseña Caracol.

Al principio las autoridades no lograron reconocer el cuerpo de Lugo por su grado de descomposición y la víctima no tenía papeles de identificación.

Se conoció que Gil Mejías era muy posesivo y celoso con la veinteañera, pues la mayoría de las veces discutían en la residencia donde vivían varios meses, alegan los vecinos en donde ocurrieron los hechos.

Con información de: EP Mundo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !