Asesinaron a otra joven de nacionalidad venezolana en Panamá

La tarde del miércoles fue hallado en Panamá el cuerpo sin vida de una joven yaracuyana identificada como Rosamar López, quien fue ultimada de un disparo junto a un hombre que presuntamente era su novio.

Ambos recibieron impactos de bala, siendo ubicados en un paraje solitario vía Playa Grande de San Carlos, a unos 10 minutos de la capital, informó la fiscal de Homicidios de circuito en Panamá Oeste, Nallely Gill, reseñó el diario panameño El Siglo en su versión web.

La fiscal dijo este viernes, antes de ser identificados los cuerpos en la morgue judicial, que la pareja estaba vestida con ropa deportiva y la mujer tenía un piercing en el ombligo y portaba una medallita con la imagen de una virgen.

Se conoció que las víctimas se desplazaban en un sedán Chevrolet, modelo Malibú del año 2014, placa AI 1657.

El cadáver femenino se encontró tirado fuera del vehículo, mientras que el de su compañero estaba dentro del auto con varios impactos de bala a quemarropa.

Joven venezolana ultimada en Panamá

Foto cortesía

Vehículo involucrado

Vehículo involucrado / Foto: Panamá América

De acuerdo al medio regional venezolano Yaracuy al Día e información recabada en redes sociales y medios de comunicación ese país, se supo que trata de Rosamar López, oriunda del municipio yaracuyano de Cocorote.

Después de más de 24 horas, las autoridades lograron finalmente confirmar la identidad de las víctimas, debido a la dificultad presentada en el momento del hallazgo, porque ninguno llevaba documentación encima.

“La mujer vestía un pantalón corto blanco, suéter turquesa y tenía un collar con dije con la figura de la virgen. El joven vestía bermuda y suéter blanco. En su mano izquierda llevaba puesto un reloj y un collar con un crucifijo”, señaló El Siglo.

Las autoridades del Ministerio Público calcularon que ambas personas podrían tener entre 10 y 12 horas de fallecidas cuando fueron hallados.

El Ministerio Público investiga para determinar el móvil de este doble homicidio ocurrido en el sector Las Uvas de San Carlos.

Con Rosamar López, ya son 18 las mujeres venezolanas asesinadas desde febrero de 2017 en el extranjero, que migraron en busca de una mejor vida y solo encontraron la muerte prematura.

La nativa de Yaracuy tenía 3 años viviendo en Ciudad de Panamá junto a su hermana.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo