Aseguran que el régimen ordenó revisión y retención de pasaporte a “ciudadanos” que apoyan el Tiar

El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, un documento del Ministerio de Interior Justicia y Paz, donde ” la Dictadura ordena Revisión y Retención Preventiva de Pasaporte a todos los Diputados”.

En el documento, el ministerio gira instrucciones a sus componentes por la medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro donde declaran “la nulidad” de la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca por parte de la Asamblea Nacional (AN).

De igual forma, se evidencia que alertan a la Guardia Nacional, a la Policía de Migración de la PNB y al Sebin, para “reforzar el control  migratorio en todos los pasos fronterizos y aeropuertos tanto nacionales como de carácter privado”.

Como también, la “revisión y retención preventiva de pasaporte a posibles ciudadanos que incumplan con lo establecido en la precitada sentencia”.

Las instrucciones especiales, expresan que instruyen a los funcionarios de la Policía Migratoria notificar al Sebin y a la Redi correspondiente “la presencia de cualquier ciudadano identificado en la orden numerada 2”.

Y también la retención preventiva del pasaporte para el procedimiento regular a través del Saime.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!